Heron City vende todos sus centros en España por 250 millones

El grupo que revolucionó el concepto de los centros de ocio en España ha cumplido su ciclo en nuestro país. La británica Heron International, promotora de los conocidos Heron City, ha decidido desprenderse de todos sus establecimientos de ocio en España y acaba de encargar a CBRE organizar un proceso restringido de venta, en el que solo podrán participar una reducida lista de inversores que ya han sido seleccionados.

Desde la consultora inmobiliaria reconocen haber sido mandatados en exclusiva para este proceso, pero declinan hacer más comentarios. No obstante, fuentes conocedoras aseguran que ya se ha contactado a toda la lista cerrada de potenciales compradores (grandes inversores, socimis y fondos institucionales) y que la cartera está valorada en unos 230-250 millones de euros.

En concreto, el portfolio está compuesto por los centros Heron City Las Rozas (Madrid), Heron City Paterna (Valencia) y Heron Diversia Alcobendas (Madrid), que suman 84.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, 6.100 plazas de aparcamiento y más de 12 millones de visitantes al año, cifras que convierten esta transacción en una de las más importantes del momento en el segmento comercial.

Recent Posts
Contáctenos

No estamos ahora. Pero envíenos un mensaje y responderemos tan pronto como sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt